antes que nada...

Bienvenidos/as a Conviviendo con mis Yos!! Si bien soy una persona con trastornos alimenticios (y alguno que otro más) no quiero que se malentiendan las intenciones de este blog, ya que el mismo es un espacio para el que quiera aportar, opinar o, simplemente, leerMe; pero, sobre todo, para aquellas personas que se sientan identificadas de algún modo y, de alguna manera podamos sentirnos apoyadas, escuchadas, resguardadas en este pequeño espacio. No es una web pro-anorexia y mucho menos un incitador a la misma. Tampoco es un pro trastorno de personalidad ni mucho menos; es mi espacio, y el de todos/as ustedes. Queda bajo su responsabilidad seguir leyéndome, o no, y toda consecuencia que esto pueda traer. Sin más que decir, me despido agradeciendo vuestra comprensión. Diamond

jueves, 25 de junio de 2009

bulímica = anoréxica inservible

Se acabó.. por los demás me estoy "cuidando" y para mí es un gran descuido, más q un descuido mi total perdición... Ser tal vaca no me deja vivir, levantarme de la cama, siquiera pensar en levantarme.. El estudio se está yendo por la borda al igual que mi vida, al igual que mi vida social, no quiero salir a la calle, menos que me vean mis amigos, tan inmunda y descuidada, psss saben qué chicas?? una vez más le digo basta a los demás y lets go a mi misma...
Por ahora tengo planeado 3 días de ayuno total para llegar a la cetosis y a partir de ahí un semi ayuno de menos de 50 carbohidratos y nunca pasando las 400/500 Kcal... Ya les iré contando como voy...

Ok realeza.. me voy yendo sin antes desearles un hermoso término de semana para todas y mucho éxito.
Les dejo algunos antes y después


vieron eso??? :S espero que esta genia siga como en el before...





la kierooo!

4 comentarios:

  1. Lu mi vida!!!!
    Grx x star ahi y darm animos!!!
    Ahora m qdo un poco mas tranki xq c q tas mejor xo sabes q sieeeeeempre sieeeempre voy a estar ahi xa vos!!!!
    Me parece re bn lo q propones hacer xa bajar...
    yo tbn estoy n ayuno parcial xq necesito recuperar la fuerza sin caer n mia!

    Te adoro cn td mi corazon!!!
    Luli

    ResponderEliminar
  2. hola, linda gracias mil por tu comentario hermosa mira te cuento que me gustaron mucno las imagenes de antes y despues si notas la diferencia que guapas cuando son flacas ,...

    odio la gordura

    pero te quiero a ti

    besos nena

    mmm te sigo! (K) (L)

    vale?

    portate bien¤ . *.._-*¤

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que bien :D que te levantes, salgas y luches para estar mejor por vos!! Muchos animos con tu ayuno, segui asi!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ola me pueden enseñar a ser como las imanes de estar flakita es k odio estar gorda mmm xf si digan k ago

    ResponderEliminar