antes que nada...

Bienvenidos/as a Conviviendo con mis Yos!! Si bien soy una persona con trastornos alimenticios (y alguno que otro más) no quiero que se malentiendan las intenciones de este blog, ya que el mismo es un espacio para el que quiera aportar, opinar o, simplemente, leerMe; pero, sobre todo, para aquellas personas que se sientan identificadas de algún modo y, de alguna manera podamos sentirnos apoyadas, escuchadas, resguardadas en este pequeño espacio. No es una web pro-anorexia y mucho menos un incitador a la misma. Tampoco es un pro trastorno de personalidad ni mucho menos; es mi espacio, y el de todos/as ustedes. Queda bajo su responsabilidad seguir leyéndome, o no, y toda consecuencia que esto pueda traer. Sin más que decir, me despido agradeciendo vuestra comprensión. Diamond

viernes, 7 de agosto de 2009

Cuando se está afuera de este mundo es muy facil señalar, es muy facil criticar, juzgar y condenar. Tenemos lenguajes distintos, mentes distintas, percepciones distintas; pero soy alguien, igual que vos; siento, igual que vos; sueño, igual que vos; quiero, más que vos. Por eso tu realidad es mi mediocridad, y mis metas no las vas a entender... criticame, señalame; no me importa... te alimentas de mi vida y yo de mis sueños, que mañana serán la realidad que me nutra por completo.

Que divino, tantos años creyéndome sola en este paisito y somos más de lo que yo hubiese imaginado. Después de encontrarme con ustedes seguí caminando un rato más, pensando, pensando un poco más y disfrutando el momento... Compré unos chiclets 0 y no sé por qué entré en una librería, no sé xq agarré un libro de esos usados, uno cualquiera del montón y qué decía? "trastornos en la alimentación, bulimia, obesidad y anorexia nerviosa" obviamente me ví obligada a comprarlo xD
Prins son divinas, cuentan conmigo incondicionalmente, las adoro, espero poder conocer a las demás, transitar por este camino acompañadas va a sujetarnos en las caídas nos esperan u.u
Buen fin de semanas hermosas!

4 comentarios:

  1. holal inda graciasp orp asar
    cuidate
    xau suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas? pss si me vichas las metas me voy a tener que poner un poco mas las pilas.. jajaj. me alegro de que lo ayas pasado bien!
    De que autor es ese libro? porq son dificiles de conseguir.. yo tengo diario de una anorexica de lori gottlieb y acto bulimico, cuerpo y tercera topica..si nos vemos un dia te los dejo.
    Bueno, besos linda, que sigas bien!

    ResponderEliminar
  3. Ja, somos miles. Pero quisiéramos pesar 50 kilos entre todas. Gracias x tu comentario ^^

    ♥Sprite♥

    ResponderEliminar
  4. un beso...
    gracias por pasar por mi blog....

    que estes bien....

    ResponderEliminar