antes que nada...

Bienvenidos/as a Conviviendo con mis Yos!! Si bien soy una persona con trastornos alimenticios (y alguno que otro más) no quiero que se malentiendan las intenciones de este blog, ya que el mismo es un espacio para el que quiera aportar, opinar o, simplemente, leerMe; pero, sobre todo, para aquellas personas que se sientan identificadas de algún modo y, de alguna manera podamos sentirnos apoyadas, escuchadas, resguardadas en este pequeño espacio. No es una web pro-anorexia y mucho menos un incitador a la misma. Tampoco es un pro trastorno de personalidad ni mucho menos; es mi espacio, y el de todos/as ustedes. Queda bajo su responsabilidad seguir leyéndome, o no, y toda consecuencia que esto pueda traer. Sin más que decir, me despido agradeciendo vuestra comprensión. Diamond

sábado, 15 de agosto de 2009

no puedo más

Hola a la persona q se digne a leerme... Gracias también
Estoy deshecha... Casi muerta... No tengo trabajo, dejé el estudio, mi novio me ama (al menos eso dice), vive conmigo, es un divino y yo no le llego ni a los talones, no le doy la mitad de lo que debería darle y ni a 1/100 de lo que él me da... Mis hermanos me necesitan y yo soy una inútil, mi padre está lejos y se preocupa por su hija trastornada sin poder hacer más que eso: preocuparse... a mi madre la tengo acalambrada con mi mal humor, mi histeriquismo y mi actitud retorcida + todo esto a lo que casi ya ni le da bola (es luchar contra la corriente)... lo más triste que las personas que me rodean son hermosas y no se merecen complicarse la vida conmigo ni con lo que hay detrás de mí...
Antes de empezar la relación con mi novio (hace menos de 1 año) me sinceré y le conté todo de mí, la mierda que había dentrás de esa cáscara que aparenta tantas cosas que no son, y me aceptó igual... un tipo como él =S me aceptó igual, no sólo me aceptó sino que me quiso =S y después me amó =S Me ve correr al baño todos los días, tambalearme por la falta de comida, me banca estar de mal humor e insoportable y, aún así, me ama... Mi madre está casi que "obligada", pero él?? sé que estoy desperdiciando mi vida entera, ya casi no tengo amigos porque, poco a poco, me aparté de todo y de todos, y cuando me llaman o me pasan a buscar yo de alguna manera me las arreglo para escapar de las "sociales", pero aún así, sabiendo todo esto y proponiéndomelo día a día, no logro poder conmigo misma, con ese monstruo dentro mío... ya no sé que hacer, porque no quiero hacer nada, no tengo voluntad y cuando la tengo lo que me falta es fuerza... Como si no tuviese cosas para complicarme la cabeza y asuntos de mucha importancia y dedicación... Qué necesidad de que algo "natural" y básico como el comer se transforme en esta paradoja y tortura cotidiana?? necesidad ninguna.. simplemente ES. ES hace años es... Y ojalá, algún día deje de SER...
Mientras tanto puedo alegrarme de que hoy en el estómago habita el aire y el dolor (:O que alegria ¬¬) y de que probablemente termine desmayada haciendo ejercicio porque hoy estoy sola en casa...

Que vida al pedo la de pasar hambre y contar Kcal... que vida desperdiciada la mía... Lo peor que lo sé... pero no puedo conmigo... no puedo de verdad

4 comentarios:

  1. Oye está impresionante lo de tu novio. ¿No se la pasa insistiendo en que quiere que dejes ya todo eso? Porque una cosa es quererte y otra querer que te mueras.

    A mi mi novio me ama también, pero si de algo estoy segura es de que odia mi anorexia.

    En fin... con los 48 voy más o menos, llegué a 47.6 y como que se tranquilizaron. Ando alrededor de los 45, a veces llegando a los 46 pero ya bajaron la guardia un poco ^^

    besos preciosa ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no se que decirte.. quede re-cortada, sos divina nena, muchisimas gracias!! En serio.
    Me emociono mucho tu coment, que te preocuparas asi, y me ofrecieras tu casa.., no se como expresartelo, sos un sol!
    Ya te tnia agregada, soy surviving89@gmail
    como no me conecto mucho, te dejo mi cel 095690093 (q lo copien je) si qres hablar, o distraerte, bueno LO QUE SEA, ENSERIO.
    Con tu entrada.. me senti identificadisima, son cosas que pienso todos los dias.. que lastimo y preocupo a todo el mundo., y con la comida.. me parece increible que la gente coma casi sin pensar, que sea algo tan facil, y a lo que no le dan importancia.. n se da mucha bronca q a mi me cueste tanto tomarlo asi..
    Tambien sigo sin trabajo, y todavia no retome los estudios..
    Estas muy conciente de como de verdad son las cosas y me gusta leerlo, si queres dejar esta mierda, tenes que poder hacerlo, no me bajes los brazos y ningun "ojala" he?. Es dificilisimo, yo trato de hacerlo.. y fracaso casi a diario, pero me niego a creer que esto sea todo, que asi sea mi vida siempre, no se..
    Trata de animarte, de estar mejor, dale?
    No quiero leerte asi de mal..
    Un abrazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. P.d: con la psiquiatra tenes mucha razon.., me lo hiciste ver mas claro, hace rato que me tiene harta., me manda pastillas de todos colores, pero basicamente es lo que hace., y no me sirven de mucho., mas que sentirme como una tarada todo el dia.., capas con una psicologa staria mjor.., n se.
    Gracias otra vez :D

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez :P me hizo mucha gracia tu coment de las "dras", tal cual.. xD
    hoy d tarde m toca aguantarla :s
    nada, muchos bsos!

    ResponderEliminar