antes que nada...

Bienvenidos/as a Conviviendo con mis Yos!! Si bien soy una persona con trastornos alimenticios (y alguno que otro más) no quiero que se malentiendan las intenciones de este blog, ya que el mismo es un espacio para el que quiera aportar, opinar o, simplemente, leerMe; pero, sobre todo, para aquellas personas que se sientan identificadas de algún modo y, de alguna manera podamos sentirnos apoyadas, escuchadas, resguardadas en este pequeño espacio. No es una web pro-anorexia y mucho menos un incitador a la misma. Tampoco es un pro trastorno de personalidad ni mucho menos; es mi espacio, y el de todos/as ustedes. Queda bajo su responsabilidad seguir leyéndome, o no, y toda consecuencia que esto pueda traer. Sin más que decir, me despido agradeciendo vuestra comprensión. Diamond

sábado, 28 de marzo de 2009

ya no tngo caso......


de qué me kiero convencer??! si miérda!! no me kiero curar! porq no puedo... siento q no puedo...


soy una bulimiréxica de miérda y eso seré toda mi puta vida...


que sigue gracias a la contensión de mi familia y de mi novio...


si en estas cortas semanas de estar "recuperándome" sólo me dediqué a dormir, a comer como bestia aunque no vomitaba porq esa era la cuestión, no vomitar... planteándome, al otro día, ayunos fracasados, y leyendo libros de testigos de la enfermedad...

ya no lo soporto... y hoy me fui a pesar... subí hasta los 57kg... y aunq esa cifra me espanta con mi metro 68, me esperaba una aún peor...
ojalá algún día dejara de hacer cortocircuito esta cabeza..


1 comentario:

  1. que la tristeza no opaque tus letras, tu color y o q verdaderament te hace feliz... nunk te sientas victima soloo pensaa q es algoo mas de lo q necesitas para ser feliz... hasta en el mas bello jardin existen los yuyos, y tal vez ese jardin no seria tan bello si esos yuyos no estarian ahi...
    PENSA... SOLO PENSA...

    ResponderEliminar