antes que nada...

Bienvenidos/as a Conviviendo con mis Yos!! Si bien soy una persona con trastornos alimenticios (y alguno que otro más) no quiero que se malentiendan las intenciones de este blog, ya que el mismo es un espacio para el que quiera aportar, opinar o, simplemente, leerMe; pero, sobre todo, para aquellas personas que se sientan identificadas de algún modo y, de alguna manera podamos sentirnos apoyadas, escuchadas, resguardadas en este pequeño espacio. No es una web pro-anorexia y mucho menos un incitador a la misma. Tampoco es un pro trastorno de personalidad ni mucho menos; es mi espacio, y el de todos/as ustedes. Queda bajo su responsabilidad seguir leyéndome, o no, y toda consecuencia que esto pueda traer. Sin más que decir, me despido agradeciendo vuestra comprensión. Diamond

lunes, 18 de mayo de 2009

despedida de soltera

me caso con ana...
ayer tuve el ataque bulímico más inmundo y triste; mi puta despedida... en fin, hoy me caso con ana... Gracias, gracias.. no me feliciten. Le seré tan tan TAN fiel...... lo juro.





Cada vez que me engancho con las mierdas en mi familia, cada vez que me debilitan por dentro me debilito por fuera, estoy con las defensas bajas, tengo los ganglios inflamados, ayer discutí con mi novio y hoy amanecí así... Hace 3 días pasó exactamente lo mismo: discusión-> baja de defensas.. y también baja mi autoestima, mi perseverancia, mi autocontrol y mis ganas de vivir... basta a todo eso de una vez!! comprobé que para cuidarme tengo que crear una gran barrrera, o dos: 1) ser tan falsa como billete de papel crepé

2) ignorar palabras hirientes, y para eso debo pensar en mí más que en los demás (tarea nueva para mí)...

Voy a hacer lo que se me piante.. siempre pienso en los demás y siempre termino jodida.. se terminó...
Nuestra luna de miel serán 20 hermosos días de ayuno; hoy es el 1ro...


Me voy a caminar, hasta desaparecer del mapa... sola...
Querido novio, estás en nuestro cuarto, ignorándome, y castigándome con tu indiferencia y silencio, así que no me busques, ni me llames, no sé cuando vuelvo.. no vuelvo hasta tarde

5 comentarios:

  1. hola! sii! mas gente de uru ;)
    yo tengo 16 y soy de mdeo, te dejo mi eme si qeres agregame: anislauris17@hotmail.com

    me encanto tu blog, eso de los muchos yo y de nno saber qien mierda sos, muy identificada :)
    y suerte con tu casamiento, qe sean felices hasta qe la muerte las separe jeje :P
    saludos

    ResponderEliminar
  2. hola prinses! animo!! espero qeu te valla bien en el ayuno!!
    no te sientas mal! animo!
    besotes!
    cuentas con migo!

    ResponderEliminar
  3. Hlas nena!!!
    Yo tbn d mdeo jeje y tngo 19 años!
    Suerte cn tu casamiento...yo m case cn Ana hace 2 semanas xq Mia m tnia cansada ya...x esa mas t entiendo...xo los findes engaño a Ana cn Mia xq n mi ksa n m dejan n paz...
    Y eso q soy gorda cm un elefante!!!
    te dejo mi msn
    dret_hp@hotmail.com
    besos nena!!!
    y feliz luna d miel!!
    manteneme al tanto!!!

    ResponderEliminar
  4. nena espero que te encuentres mejor, y animada, y se mas fuerte que nadie, podran ganarte batallas pro la guerra aun no ha acabado. SE FELIZ!!

    ResponderEliminar