antes que nada...

Bienvenidos/as a Conviviendo con mis Yos!! Si bien soy una persona con trastornos alimenticios (y alguno que otro más) no quiero que se malentiendan las intenciones de este blog, ya que el mismo es un espacio para el que quiera aportar, opinar o, simplemente, leerMe; pero, sobre todo, para aquellas personas que se sientan identificadas de algún modo y, de alguna manera podamos sentirnos apoyadas, escuchadas, resguardadas en este pequeño espacio. No es una web pro-anorexia y mucho menos un incitador a la misma. Tampoco es un pro trastorno de personalidad ni mucho menos; es mi espacio, y el de todos/as ustedes. Queda bajo su responsabilidad seguir leyéndome, o no, y toda consecuencia que esto pueda traer. Sin más que decir, me despido agradeciendo vuestra comprensión. Diamond

sábado, 16 de mayo de 2009

lies lies lies

8:03 am, me levanto a no saber qué hacer... Hace 3 horas que estoy en la cama, sin poder dormir y con un dolor de cabeza totalmente insoportable. Habré dormido (con suerte) 3 horas, me pasé levantando pra hacer pis XD... pero, en fin... he tenido noches peores u.u


lies lies lies?? sí, eso... mentiras. Es lo que se quiere en esta casa, una ceguera de realidad... Eso va a ser mi vida, una mentira, un invento, una farsa... Fue la solución (para mí) más convincente después de un bombardeo de gritos, insultos y gesticulaciones enfermizas de mi madre que, después de consultarle y mostrarle unos datos de el llamado "trastorno de personalidad disociativo" estalló. Realmente, me asustó, me dolió...

Ojalá se diera cuenta que, después de todo, yo fuí la que me encargué de protegerla a ella y no ella a mí; me encargué de protegerla de la locura que le provoca su madre, de su ex marido, de su amargura y hasta de mí misma... Al momento de su separación, mi ser rumbeó instantáneamente hacia ella, dándole todo mi apoyo, contención, protección, oidos, hombros, brazos... todo... Llegamos a ser Amigas, ella era mi confidente y yo la suya... Incondicionales... LA mejor de las que había querido tener... Ojalá te acordaras que, en tu peor momento, me olvidé que ese tipo me jodió la vida 17 largos años, para poder dedicarnos a vos, a que estuvieses bien... Tu felicidad siempre fue la mia...


y ahora también...

Por eso las futuras mentiras

Si te duele saber lo que me pasa, si tanto te desespera, lo voy a ocultar, voy a ser tan "feliz" como nunca hubieses esperado..

No quiero putas psicólogas que no escuhan, ni psiquiatras, ni más drogas de las que me imponen... sabés bien que la paciencia, contención y apoyo necesitaba que provenga de casa; porque aún me siento chica, porque de chica fui un adulto bajito, y ahora soy una boluda perdida...


siempre te voy a seguir cuidando

1 comentario:

  1. holaaa!!! siii soy de uruguayyy!!! vivo serca del aeropuertoooo!!! la mierdaaa no savia que eramos tantas las que estabamos metidas en esto!!
    te cuento un poco de mi... me llamo valeria y tengo 18.. vivo a pocos kilometros del aeropuerte y estoy metida en esto desde hace mas tiempo sin que me diera cuenta ,,, pero siempre me sacavan (o yo caia) y ahora con mentiras como dice tu entrada nadie se da cuenta... (eso creo)
    arriba chee!! animoo!
    bueee estemos en contactooo!! si queres despues me pasas tu msn :D
    besotes cheee!!!

    ResponderEliminar